Preguntas Frecuentes

Qué es TodoTek Online?

TodoTek es un excelente servicio de tienda en línea, aquí ponemos a tu alcance una enorme variedad de productos tecnológicos y accesorios (Ver Tienda). En TodoTek, es donde encontraras todos esos artículos de excelente calidad y buen precio que buscas.

¡Comprar en TodoTek, es realmente fácil! ...compruébalo!

¿Cómo se compra en TodoTek Online?

Solo debes ingresar en nuestra sección de tienda (Ver Tienda) y seleccionar los productos de preferencia, lo agregas a tu carrito de compras virtual, llenas tus datos, realizas tu pago y ¡listo!, para guiarte con detalle, hemos preparado un video (), que te guiará por nuestra página y te indicará los pasos para realizar todas las compras que desees desde nuestra página TodoTek Online. 

¿Cómo realizo mi pago?

Para poder realizar tu pago, debes elegir entre nuestros diferentes métodos de pago, puedes escoger pagar con: trasferencias o depósitos bancarios, en las cuentas y bancos que se encuentran dentro de la página.

·         trasferencia o depósito bancario a nuestras cuentas en Banrural y Banco Industrial.

·         Pago contra entrega, método con el que podrás realizar tu pago al repartidor de Cargo Expreso, cuando recibas tu producto.

·         Puedes también, realizar tu pago a través de la App Akisí.

¿Recibiré mi Factura?

¡Por supuesto! Estamos afiliados al régimen FEL ante la SAT, por lo que, si cuentas con un correo electrónico y teléfono registrado, se te enviará tu factura de manera electrónica, o bien, si compras en nuestra tienda TodoTek, tu factura puede entregarse impresa.

¿Los productos son nuevos y originales?

Todos nuestros productos son nuevos y originales, garantizamos la calidad y autenticidad de cada uno de nuestros artículos.

¿Tienen garantía los productos?

Todos los productos cuentan con garantía. El tiempo de garantía depende del producto que desees adquirir, Las garantías pueden ser de 3 meses y extenderse hasta 1 año dependiendo el producto, el tipo de garantía se te indicará al adquirir tus artículos, o bien, puedes consultarlo a través de nuestro chat online desde la página oficial de TodoTek.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?    

El tiempo de entrega depende de donde recibirás tu producto. Si tu pedido fue realizado para entregarse en la Ciudad Capital, no tardará más de 24 horas, si te encuentras en los demás departamentos y municipios del país la entrega de tu producto podría variar de 2 a 5 días hábiles. Puedes rastrear tu pedido, ingresando tu número de guía en el siguiente enlace: https://www.cargoexpreso.com/

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo por envío es de Q35.00. Aplican cambios dependiendo del volumen y peso de tu pedido. Si tu compra es mayor a Q500.00, el envío es gratis a cualquier lugar del país.

¿Cómo puedo saber si un producto está disponible?

La existencia de los artículos, se encuentra actualizada en todo momento, si el producto está dentro de nuestra tienda Online, puedes adquirirlo sin problemas.